CALIDAD

En TODPLAST realizamos control de calidad a nuestros productos plásticos y procesos de fabricación. Los certificados ISO, RSI i PAC nos avalan.

Logo ISO9001
calidad

Siguiendo nuestra política de máximo control en cuanto a proveedores de materias primas, calidad de producción y servicio al cliente, Todplast necesitaba del certificado que avalara nuestra forma de trabajar desde hace más de 50 años.

En diciembre de 2003 obtuvimos el Certificado de Aprobación ISO 9001:2000, de acuerdo con las Normas de Sistema de Gestión de Calidad (aprobación Certificado nº: E203437), renovando dicho certificado en 2007 para confirmar nuestro buen hacer en organización interna, control, calidad y servicio.

Asimismo, año tras año, Todplast responde a las máximas exigencias de sanidad, controladas desde la Direcció General de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya. El Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimenticios de Catalunya (RSI i PAC) se renueva cada 5 años, pasando los controles anuales.

La incorporación desde hace años de la sala aséptica, la estricta aplicación de las medidas de higiene en la manipulación de nuestros productos, y el control exhaustivo de los procesos de fabricación, permiten a Todplast garantizar a sus clientes la máxima calidad en el producto que reciben.

logo-pdf-256x256  Ver PDF ISO 9001

logo-pdf-256x256  Ver PDF Registro Sanitario